Sydney, una ciudad de sensaciones

6 Responses
  1. Javier B.V Says:

    Hola, me he topado con tu blog y te seguiré pq tengo muchas ganas de lanzarme algun dia a ir a Australia. Espero formarme un poco más y que la vida me lleve hacia allí. Un saludo!

  2. Anuncios Cuenca Says:

    No es fácil entrar en Australia por lo que se ve en el programa de discovery , Control de Aduanas. podias comentarnos un poco como funciona el tema trabajo ..

  3. Marketing empresas Says:

    Yo tenia una amiga que en los años 90 vino con su familia desde allí... ahora nos queremos ir allí... como cambian los tiempos... en poco idem...

  4. cuidado del cabello Says:

    realmente es una hermoza ciudad, he tenido la suerte de poder ir.

  5. Anónimo Says:

    Me ha encantado tu bloc y aunque llevo 2 semanas recabando información,lo que mas me cuesta es decidirme ya que tengo bastantes elementos en contra.Tengo 41 años,chapurreo inglés y no tengo titulación universitaria,vamos que se rifan todas las empresas del mundo por mí,jajajjajj!!!Solo quería felicitarte por tu bloc,es exquisito.

Publicar un comentario

abcs