Lo primero es lo primero

Lo primero es lo primero...
¿Para qué? esa es la pregunta que deberíamos hacernos primero antes de tomar cualquier decisión, ya que, aunque no lo parezca, los caminos pueden ser infinitamente diferentes dependiendo de la contestación.
Aquí vamos a ver tres posibles respuestas:

VACACIONES
Esa va a ser la primera respuesta.
La verdad es que es la más fácil y posiblemente la más 
divertida, pero no todo es de color de rosa. Seguramente 
también es la más cara, ya que se entiende que, en 
vacaciones, solo vas a gastar.



ESTUDIOS
Esta es la opción que más me gusta, 
puede que sea porque es la que elegí yo... jeje.
Si queremos ir a estudiar, tenemos que preguntar 
algo que puede parecer evidente:
"¿do you speak English?", ya que eso es lo que va a determinar
el coste de nuestro viaje. Más adelante os explicaré por qué.





TRABAJO
No quiero empezar esta introducción desanimando, pero sí que quiero llamar al realismo y deciros que esta opción es la más difícil y con diferencia. Tampoco quiero desanimar, solo advertir que hay mucha gente que os intentará engañar. ¿Es posible ir a Sydney a trabajar? sí. ¿Es difícil conseguir una visa de trabajo en Sydney? desgraciadamente, mucho.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Felicidades por tu blog informativo de Australia, me ha sido muy útil! En mi opinión, es uno de los países más interesantes para poder trabajar, y conozco a terceras personas que han estado años atrás allí y hablan muy bien de sus playas, de su cultura y en definitiva, de su gente. Para evitar los malos ratos del principio, la verdad es que soy partidario de irme con algo buscado desde España. A mí me han comentado que una agencia de idiomas española (language4you se llaman) asesora muy bien en cuestión de clases de inglés allí en Australia y alojamiento. Y la verdad es que voy a probar suerte!
    Saludos
    MPM

Publicar un comentario

abcs